La Zenia se ubica en una estupenda zona de la Costa Blanca, y se beneficia de las cálidas temperaturas del Mediterráneo de España. Siendo un lugar tan turístico y visitado por muchas personas a lo largo del año, la oferta inmobiliaria en este lugar es enorme y variada. Existen incontables casas adosadas, chalets, duplex e incluso áticos y apartamentos que se ofrecen a lo largo de toda esta zona, desde la primera línea de playa hasta el interior de la zona costera. Esta variedad de viviendas va acompañada de una gran variedad de precios y especificaciones para cada una de las viviendas a la venta en la Zenia.
Con más de 300 días de sol al año y con muy pocas lluvias, las temperaturas medias en La Zenia durante el verano se ubican en los 29° C y los 11° C en el invierno. Cálidas temperaturas para disfrutar de las playas y de la naturaleza, en medio de un entorno que ofrece un elevado grado de calidad de vida. Por su ubicación todas las villas y apartamentos de la Zenia tienen algo especial que ofrecer a sus posibles compradores y estamos hablando de un lugar donde comprar una vivienda adecuada puede llegar a ser difícil.
Por todo ello, si estás buscando un inmueble en la Zenia, te ayudaremos con total profesionalidad a recorrer todas las opciones hasta encontrar la casa que quieras comprar. Con fáciles accesos por carretera, aeropuertos internacionales a pocos minutos de distancia, y también ofrece un servicio de autobuses urbanos y de taxis durante todo el año.
En la zona se encuentra una gran oferta de servicios gastronómicos y de ocio, como también supermercados, colegios, centros asistenciales, locales de información turística, y el Centro Comercial Zenia Boulevard, con numerosas opciones a la venta en sus proximidades.